SUSCRIBETE

nosotros

Bienvenidos a Avilab, empresa de desarrollo de tecnología audiovisual, dinámica e innovadora dedicada al diseño e implantación de soluciones y servicios de colaboración con tecnología audiovisual empresarial, para facilitar una comunicación más eficiente, generando rentabilidad y productividad, y una reducción significativa de costes.

 

Nuestro proyecto nació en Santiago, en 2014, fruto de la inquietud y voluntad por ofrecer una respuesta profesional a las necesidades de comunicación y colaboración con nuestros desarrollos en tecnología audiovisual para solución de colaboración a las empresas.

 

Actualmente nos posicionamos como especialistas en soluciones y servicios de Telepresencia, vídeo y comunicaciones unificadas. Una organización totalmente focalizada en este tipo de soluciones tecnológicas para mejorar la colaboración empresarial a distancia. Actuamos como integradores, ubicados entre fabricantes y clientes, aportando nuestra objetividad, experiencia

y know-how para lograr la solución más eficaz, ajustada siempre a las necesidades de nuestros clientes y sus usuarios.

¿Por qué avilab?

Especialistas

Nuestra especialización y experiencia nos avalan frente a otras empresas para las que este tipo de soluciones y servicios constituyen una actividad secundaria de su negocio. Este foco y especialización de toda la organización, nos permite dominar en profundidad nuestra actividad.

 

Conocemos en todo momento el estado del arte de las tecnologías y herramientas de colaboración y comunicación visual a distancia (telepresencia, videoconferencia, webconferencia, comunicaciones unificadas, integración audiovisual, streaming, …)

 

Este conocimiento nos facilita el poder asesorar a nuestros clientes y ofrecerles soluciones y servicios diferenciados, de alta calidad, que proporcionen una respuesta eficaz a sus necesidades de comunicación y un rápido retorno de sus inversiones.

Objetividad

Hacemos valer nuestro conocimiento y experiencia con productos y soluciones de los fabricantes líderes, para proponer soluciones y servicios optimizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

 

Nuestras soluciones constituyen una propuesta profesional e independiente cuyo objetivo es satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

 

Para ello utilizamos, en cada caso, la mejor combinación de productos / tecnologías con objeto de proporcionar las prestaciones, calidad y retorno de la inversión que ofrece cada solución, así como elementos de criterio para facilitar una decisión óptima y bien informada por parte del cliente.

Calidad

Nuestro éxito en un mercado tan especializado y competitivo se basa en nuestra experiencia, en la satisfacción de nuestros clientes con la calidad y fiabilidad de las soluciones que hemos implantado en sus empresas y, sobre todo, en la calidad de servicio que perciben los usuarios

 

Satisfacción al cliente

Cada vez más nuestras soluciones y servicios son “business critical” para muchos clientes. Por tanto, como partner estratégico especializado, nuestra meta es satisfacer al cliente través de una solución o servicio, fiable y de calidad, adaptados a sus necesidades de comunicación colaborativa, y con el objetivo de optimizar la experiencia y satisfacción del usuario.

 

Nos actualizamos día a día para conocer y experimentar las tecnologías existentes en el mercado y así poder proponer a nuestros clientes las soluciones, servicios, o una combinación de ambas opciones, que mejor resuelvan sus necesidades.

CONTACTO

Tlf: (+56) 2 2506 2724

Copyright © 2018 by "AVI Lab". All Rights reserved